El conjunto chicharrero ve posibilidades de hacerse con el jugoso fichaje que tiene enfrentados a entrenador y presidente del club madrileño

El CD Tenerife ve posibilidades de incordiar en la lucha constante que tiene en el Rayo Vallecano, para así hacerse con la cesión de Amath Ndiaye, jugador del Getafe CF que sale de lesión de larga duración y al que buscan acomodo en la Liga SmartBank. Una pieza que si recupera su mejor versión será muy importante de cara a los objetivos de ambos clubes.

Un Rayo Vallecano hecho claramente para ascender a Primera División, que ha caído hasta el puesto decimocuarto de la Liga SmartBank y se encuentra a la misma distancia del Playoff que de la zona de descenso a Segunda B. Si la situación deportiva empieza a preocupar, la institucional está aun peor, con enfrentamientos con la directiva desde todos frentes.

Amath

Porque desde la lesión de Bebé, Paco insiste en el fichaje de Isi Palazón, estrella de La Ponferradina, que, sin embargo, a Martín Presa no convence porque tiene otros planes. Los amiguismos del presidente con el Getafe CF han puesto sobre la mesa la cesión de Amath Ndiaye, es decir, gratis. Mientras que Isi solo sale de la Ponfe si pagan.

El CD Tenerife tira de viejos contactos

Paco Jémez ha sido claro en sus preferencias. Sin embargo, el Getafe CF ha irrumpido con fuerza. Ángel Torres y Martín Presa son buenos amigos y tienen un plan. Porque Amath era un fijo para Bordalás antes de su lesión. Ahora se ha recuperado y necesita coger ritmo. De ahí que una cesión al Rayo puede beneficiar en su recuperación.

Sin embargo, en todo este lío interno que se traen en el Rayo Vallecano, ha irrumpido en el CD Tenerife. En la Isla guardan un recuerdo especial del paso del senegalés por sus filas. Y es que Amath jugó 41 partidos con la camiseta del Tenerife, logrando 13 goles. Su vuelta, en calidad de cedido, inundaría de ilusión a la afición.

CD Tenerife

Eso sí, aunque Amath guarde un fenomenal recuerdo de Tenerife, lo cierto es que la opción del Rayo Vallecano es la que más seduce a Bordalás. Primero porque es un candidato al ascenso y el nivel será mayor. Pero sobre todo por ser Madrid, tenerlo cerca y que el jugador no salga de su entorno para encontrar un mejor rendimiento.