CD Tenerife fija precio desorbitado por José León

El que quiera este jugador deberá pagar, es una premisa que ha dado resultado y la piensan ejecutar

La ilusión que rodea al trabajo de Luis Miguel Ramis en el CD Tenerife es grandiosa, de hecho ha logrado hacer prevalecer a ciertos jugadores como José León que hoy en día se cotizan altísimo en la tabla de promedios. Ese es el tema de moda en el interior del equipo, ya que revisando las ofertas la incertidumbre jamás ha dejado de estar presente.

Varios clubes se han acercado indagando directamente a Cordero sobre la situación de este jugador. A lo que han respondido siempre con un NO rotundo. Ellos han decidido apostar por una idea pragmática, en donde quieren seguir al pie de la letra las recomendaciones deportivas y hasta el momento la opción es sostenerlo.

José León, estrella del CD Tenerife es sondeado por varios clubes en el mundo

Una oferta ha filtrado el CD Tenerife en los últimos días por José León que de momento no satisface sus exigencias

En la última reunión la gente al interior ha definido que la única posibilidad de poder ver a este tipo de jugadores fuera, es abriendo el campo de oferta suficiente. Eso qué quiere decir, que se ponga en contexto al jugador como estrella para poder recibir la cantidad que ellos espera; de lo contrario no sueltan a nadie.

Y José León lo ha hecho con creces. Junto a Shaq Moore han destacado y han metido a los suyos en la disputa de una de las plazas que da cupo a LaLiga SmartBank. Por lo que es imperioso trabajar bajo esa idea y colar las filtraciones e intentar pescar la mayor duma para bienestar a futuro del club. Y la oferta que llega de momento es de Brasil, concretamente de Flamengo, aunque su precio siga sin convencer.

Junta directiva da aval a la gestión Ramis para que controle, diseñe y organice el plan de ejecución en el Tenerife en los siguientes meses

Hasta ahora solo se filtran palabras de elogio para el entrenador. El presidente lo ha calificado como una mente brillante, con conocimiento amplio del fútbol y con una capacidad especial para controlar los presupuesto y necesidades del club. Su idea de juego ha sido absorbida pronto por sus jugadores y como conjunto son de lo mejor ahora mismo.

Todo virtud y eso es lo que debe imperar. Si ellos van tras el objetivo del ascenso no pueden perder el rumbo y por ende la decisión de plantar cara por José León. Las incorporaciones de invierno han sido muy bien aceptadas y las salidas estaban definidas con antelación. Un buen escenario para soñar en grande.

Germán Sánchez Tenerife