CD Tenerife lanza ofensiva para cerrar fichaje en el Sevilla FC

El ataque del club Chicharrero tiene una ausencia delicada y su relevo está en el cuadro Sevillista

Luis Miguel Ramis está un tanto preocupado con la situación médica de uno de sus delanteros, y ha pedido a la dirección deportiva del CD Tenerife un fichaje de emergencia en el Sevilla FC. El pasado 11 de agosto el atacante Borja Garcés, quien viene cedido del Atlético, sufrió una lesión muscular que lo apartó del primer partido de LaLiga Smartbank.

El reporte del departamento médico en el Tenerife no registra una fecha exacta de su regreso, por lo cual el técnico catalán ha decidido actuar inmediatamente. El jugador que quiere para su delantera y que sirva también como recambio de Garcés, no juega precisamente en el primer equipo del Sevilla, pero es una gran promesa de la casa Sevillista.

Tenerife fichaje
Iván Romero se destaca en el Sevilla Atlético, y desde hace tiempo pide pista para la categoría de plata.

Iván Romero, el fichaje por el que Tenerife luchará en estos días restantes de mercado

El canterano Sevillista ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, pero Lopetegui no lo tiene dentro de sus planes principales. A pesar de que jugó 10 minutos frente al Osasuna, no entrará en la plantilla principal para esta temporada. En ese orden de ideas, el jugador puede decidir si jugar en la categoría de bronce, o sumar minutos en la de plata.

Romero no ve con malos ojos recalar en el conjunto tinerfeño, ya que para él es más importante jugar en LaLiga Smartbank que en la Primera División RFEF. En el Sevilla también están de acuerdo en que el delantero debe salir del equipo a manera de cesión para poner en práctica todo lo aprendido en la academia Hispalense.

Esta semana será clave para ejecutar el fichaje de Romero en el Tenerife

Ya superamos la primera jornada tanto en LaLiga Santander como en LaLiga Smartbank. En el caso del club Tete, el resultado fue adverso tras caer por 2-1 ante la SD Eibar. Es claro que la plantilla de Ramis necesita poderío ofensivo, y ante la ausencia de Garcés por lesión, es importante acelerar el fichaje de Iván Romero.

La buena noticia para el Tenerife, es que en el club Nervión están prestos a otorgar la cesión del joven atacante para que adquiera experiencia en la segunda división. De esta manera el contrato sería por un año con opción de prolongación por otro más, pero no se incluiría una opción de compra, ya que Monchi tiene otros planes para el ariete.

Pedro Tenerife