CD Tenerife lanzado al ascenso con regalo navideño de Osasuna

El club Tete quiere seguir firmando una temporada fenomenal con este fichaje

El desempeño que ha mostrado el CD Tenerife a lo largo de esta temporada, lo tiene ahora mismo en la zona de ascenso. los dirigidos por Luis Miguel Ramis han firmado la victoria en 11 oportunidades, el empate en 5 y la derrota en otros 5. Sus 38 puntos los tienen ahora en la tercera posición a un solo punto de la clasificación directa a primera división.

El míster sabe que este gran esfuerzo ha sido producto de la entrega y el sacrificio de sus jugadores, que en otras palabras más técnicas, ha tenido un desgaste físico evidente. Por ello es fundamental los refuerzos en esta primer parón, si quieren seguir en los primeros puestos, o por que no alcanzar el liderato que viene ejerciendo la Almería.

Tenerife ascenso
Javi Ontiveros no cuenta para Jagoba, y su salida para enero será inminente.

El CD Tenerife se fija en uno de los descartes del Osasuna para ir por el ascenso sí o sí

El técnico y todos los directivos del club chicharrero reman a hacía una misma dirección, el ascenso. Por ello todos saben que los fichajes son fundamentales para lograr el gran objetivo del 2021-22. La dirección deportiva del equipo ha empezado a analizar la situación de varios jugadores, los cuales no tienen oportunidad en sus respectivos clubes.

Uno de ellos es Javi Ontiveros, que desde ya ha sido notificado como un descarte para este mercado invernal. El jugador tiene contrato hasta el próximo verano, y sus minutos en esta temporada son algo paupérrimos. Apenas ha jugado 176 minutos y el resto de la campaña o ha estado en el banquillo o en la gradería.

Un paso atrás para ir hacía adelante, así lo piensa Ontiveros en su próximo objetivo con Tenerife, el ascenso

El extremo zurdo quien ya tiene experiencia jugando en segunda división, ve con buenos ojos retornar a la liga de plata, y más a un equipo que es candidato para subir a LaLiga Santander. Ontiveros prefiere ser protagonista en segunda que un sustituto en primera. Por ello él mismo será quien gestione su salida del club navarro, y a la vez su llegada al conjunto tinerfeño.

El atacante marbellí llegaría para tomar el abandonado puesto que dejó Matías Nahuel desde julio de este año. Recordemos que el argentino sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y su regreso a la parcela deportiva será hasta finales de enero. De esta manera, Javi Ontiveros se sumaría a la plantilla de extremos izquierdos junto con Elady Zorrilla y Samuel Shashoua.

Zaragoza Borja Garcés