CD Tenerife llama a Pedro para el mercado de invierno

El conjunto tinerfeño tiene grandes planes para el futuro

Después de quedarse a tan solo un paso de conseguir el ascenso a la Liga Santander, el CD Tenerife no ha comenzado la temporada como les hubiera gustado. No obstante, este inicio de temporada no evita que los aficionados miren al futuro con optimismo, pues cada vez ven más probable que en un futbolista de época como Pedro acabe jugando en el Heliodoro Rodríguez López.

Eso sí, al igual que comentamos en el día de ayer con el fichaje de David Silva por la UD Las Palmas, deben darse una serie de circunstancias. Circunstancias que no parecen que vayan a tener lugar por el momento, pues el mal inicio de temporada del CD Tenerife lastra las opciones de fichajes.

Pedro Tenerife
Pedro se queda sin oportunidades en la Lazio

El CD Tenerife se hunde en la Liga SmartBank

El pasado año, cuando muy pocos contaban con ellos, el conjunto tinerfeño consiguió colarse entre los seis mejores equipos de la competición. Este resultado les permitió disputar el playoff de ascenso, donde terminaron cayendo frente al Girona en el último partido. Y ahora la situación se ha complicado.

En los siete primeros partidos de liga, el CD Tenerife acumula dos victorias, dos empates y tres derrotas. Números insuficientes para luchar nuevamente por el ascenso. De hecho, actualmente ocupan la décimo quinta posición en la tabal clasificatoria, por lo que necesitan una importante mejora para subir puestos en la tabla.

Pedro, una opción para el CD Tenerife

Entre los jugadores que suenan para recalar en el CD Tenerife se encuentra Pedro. Eso sí, no es una opción factible a día de hoy, pues el jugador sigue teniendo nivel para rendir al máximo nivel en una gran liga. No obstante, su protagonismo en la Lazio ha caído en picado, disputando solo 225 minutos en lo que va de temporada.

Ante esta situación, el jugador estaría encantado de recalar en el club de su ciudad. Pero para ello el CD Tenerife tendría que conseguir el ascenso a la Liga Santander. Algo que en estos momentos parece improbable por la situación del equipo. Sea como fuere, todo apunta a que tarde o temprano el jugador vestirá los colores del club de su ciudad antes de poner fin a su carrera deportiva.

objetivos Valverde