Las Palmas quiere ceder al jugador, pero éste quiere una seguridad y continuidad en un club

El CD Tenerife está buscando jugadores de calidad para reforzar su defensa. El club tinerfeño tiene varios nombres en su lista, aunque uno de los que ha despertado más interés milita en el eterno enemigo. Ese es el caso de Diego Parras, lateral que estaría en los planes del Tenerife para el próximo curso.

El jugador militó la pasada temporada en calidad de cedido en el Real Murcia de Segunda División “B”, donde apenas le dieron oportunidades. Sin embargo, esta temporada su deseo sería estar en Segunda División, pese a que pudiese tener un papel algo menos protagonista. Una situación que facilitaría su llegada al Tenerife.

Diego Parras CD Tenerife

En el equipo amarillo nunca han ocultado su deseo de que Parras termina de explotar en Gran Canaria, pese a que la pasada temporada su crecimiento se frenó. Aún así, esta temporada la idea de Las Palmas era ceder al jugador una nueva temporada, renovando antes su contrato por una temporada más.

Todo apunta a que el futbolista no habría aceptado esa alternativa, procediendo a pedir la rescisión de su contrato y libertad para poder negociar con el club que desee. Una alternativa que colocaría al CD Tenerife en primera línea, ya que el jugador se niega a renovar y no entra en los planes para este curso del primer equipo.