CD Tenerife pide favor al Betis para luchar por el ascenso

Todo apunta a que el atacante bético retornará a LaLiga Smartbank

El CD Tenerife ha detectado uno de los jugadores jóvenes y con mucho talento en el Betis, que no está teniendo participación en la actual temporada. Con 20 años de edad, jugando en la demarcación de extremo derecho, y con unas ganas tremendas de triunfar, Rober González es la pieza faltante en el esquema del entrenador Luis Miguel Ramis.

El canterano bético regresó al equipo verdiblanco en este curso, luego de cumplir con su cesión en la UD Las Palmas. En la anterior campaña, el atacante emeritense jugó un total de 2.094 minutos, repartidos en 31 partidos con la elástica pio pio. En la presente temporada, solo ha estado en 51 minutos, en escasos 5 encuentros.

Tenerife Betis
Rober González, el canterano bético que en su regreso al equipo principal, no ha tenido participación.

El primero en dar el aval para jugar en el Tenerife, es el mismo jugador del Betis

El mismo Rober González es el primero que acepta todos los términos para cambiar de equipo en este mismo mercado de invierno. Al delantero de 20 años no le importa retornar a la liga de plata, con tal de tener participación activa en un esquema. De momento es el club chicharrero quien lidera las intenciones para llevarse los servicios del joven talento.

La operación sería por medo de una cesión, ya que el extremo diestro tiene contrato con la entidad bética hasta el 2024. De igual manera, Antonio Cordón conoce el talento del joven y no quieren desprenderse de él del todo. Solo quieren que tenga minutos en otro club, así sea en la segunda división. Una vez siga recolectando experiencia, será retornado al conjunto sevillano.

Otros dos equipos de LaLiga Smartbank quieren arruinar el trato entre el Tenerife y el Betis

La más posible salida del atacante emeritense en la plantilla de Pellegrini, se acrecienta con varias ofertas que han llegado a los despacho de Heliópolis. Resulta que el Tenerife no es el único equipo interesado en los servicios del joven atacante. Y es que cuando se han enterado que Rober González está más tiempo en el banquillo que en la parcela deportiva, le han brotado más ofertas en su mesa.

Una con la que el equipo Tete se puede encontrar problemas a la hora de fichar a González, es con la oferta del Real Valladolid. El conjunto pucela viene decidido a llevarse sí o sí al atacante emeritense. No obstante, la de la SD Huesca también podría resultar un amenaza para los intereses del conjunto chicharrero. De igual manera, el extremo analizará propuesta por propuesta.

Cádiz Guardiola