CD Tenerife planea búsqueda de portero destacado en cantera de Real Valladolid

En el equipo B del Valladolid hay un guardameta con buen presente y además, con deseos de pertenecer al equipo de su ciudad

 

Samuel Pérez actualmente ataja para el Real Valladolid B y sus destacadas actuaciones lo han puesto generalmente en la órbita del primer equipo, que hasta ahora no tendría intenciones de subirlo. Ante ello, el mismo futbolista ha dado unas declaraciones donde confirmó el equipo al que desea llegar.

En entrevista para Diario Marca Tenerife, el portero confirmó que aunque hubo acercamientos en pasados mercados, estaría dispuesto a partir al equipo de su ciudad, al cual nunca ha pertenecido ya que primero pasó por Juventud Laguna y luego a la cantera del Sevilla, allí se fijó el equipo Pucela que lo tiene en el equipo B.

CD Tenerife plantilla 2019

El deseo del entrenador del segundo equipo del Valladolid es que su tercer guardameta siga en progreso y pueda escalar posiciones hasta llegar al primer equipo, aunque si llega la opción de Tenerife para tenerlo como titular, Pérez se replantearía su marcha.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·