CD Tenerife reacciona a lo bestia al fichaje de Mollejo por el Real Zaragoza

El cuadro canario quería la cesión del futbolista del Atlético de Madrid pero no pudo ser

Uno de los fichajes estrella del Real Zaragoza para esta nueva temporada ha sido el de Víctor Mollejo. El futbolista ha llegado procedente del Atlético de Madrid, que ha vuelto a buscarle una salida a modo de cesión en la Liga SmartBank. Y el jugador ha decidido aceptar la propuesta de los aragoneses, quienes esta temporada quieren luchar sí o sí por acabar en los puestos de playoffs.

Esta situación también tiene un perjudicado. Ese equipo ha sido el CD Tenerife, donde el extremo fue clave la pasada temporada, en la que se quedaron a las puertas del ascenso. Pese a eso, el futbolista ha decidido emprender un nuevo reto y obliga a los tinerfeños a buscar un relevo en el mercado de fichajes. Y es ahí donde se han fijado en un objetivo que también está en la lista del Real Zaragoza.

Mollejo Zaragoza
Jérémie Bela gusta al CD Tenerife

El Real Zaragoza convence a Mollejo con un proyecto espectacular

Después de la cesión de Gianluca Simeone, el club maño llegó a un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo. El jugador ha demostrado un gran potencial en estos últimos años, por lo que su fichaje ha producido grandes expectativas. Y es que la afición lo ve como uno de los líderes del equipo esta nueva temporada, en la que intentarán mejorar notablemente la imagen del equipo en los últimos cursos.

A sus 21 años, el futbolista llega para cubrir la banda derecha del ataque del Real Zaragoza, que ha tenido muchos dueños en los últimos años. Pero el Real Zaragoza también pretende el fichaje de Jérémie Bela, a quien quieren para cubrir la banda izquierda. Y es que todo parece indicar que Juanjo Narváez saldrá del equipo este mismo mercado de traspasos, posiblemente rumbo a la Liga Santander.

CD Tenerife reacciona con plan B

Después de saber que el joven futbolista del Atlético de Madrid se ha decantado por la propuesta del Real Zaragoza, el CD Tenerife ha comenzado a buscar otras opciones en el mercado de fichajes. Y uno de los favoritos es Jérémie Bela, extremo angoleño que conoce bien la Liga SmartBank después de haber jugador en las filas del Albacete. Ahora, podría regresar al fútbol español.

Lo haría después de acabar su contrato con el Birmingham, que decidió no prolongar su contrato. A sus 29 años sigue siendo un futbolista muy codiciado que destaca por su polivalencia en el frente de ataque. Por el momento no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro, pero en estos momentos todo parece indicar que volverá a la Liga SmartBank y el CD Tenerife es favorito para conseguir su fichaje.

Pedro Tenerife