CD Tenerife rechaza pacto fichando un talento de UD Las Palmas

El club tinerfeño está por la labor de dar un paso clave para la incorporación del jugador

En los últimos años, son pocos los movimientos que se han producido entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. Ambos clubes se han guardado cierto respeto a la hora de negociar con futbolistas de la otra entidad. Sin embargo, en las últimas horas están más cerca de poder cerrar un acuerdo con una promesa del club canario.

Según informan varios medios de comunicación, el CD Tenerife tiene pensado incorporar a Álex Suárez, jugador de Las Palmas Atlético. Una incorporación de mucho peso, ya que la UD Las Palmas tenía muchas esperanzas depositadas en el jugador, quien a sus 26 años ha sido una pieza clave en Segunda “B”.

Álex Suárez CD Tenerife

Esta campaña ha disputado más de 3.200 minutos, participando además en dos goles. En los planes del club canario estaba poder subir al futbolista al primer equipo, aunque la aparición del CD Tenerife complica enormemente el acuerdo, ya que el equipo tinerfeño parece tener el monopolio del futuro del jugador.

Álex termina contrato el 30 de junio, y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con el club que desee. Finalmente todo apunta a que será el CD Tenerife el que se haga con sus servicios, tras comprobar como otros clubes como el Extremadura CD también habían mostrado un fuerte interés por su pase.

© Copyright 2019 GOL digital ·