CD Tenerife recibe mensaje encriptado para fichar a Carlos Gutiérrez

El jugador se ha ofrecido como posible fichaje estrella del club tinerfeño

El CD Tenerife podría reforzarse con un hombre de la tierra, Carlos Gutiérrez. El varapalo del conjunto tinerfeño la temporada pasada aún resuena por tierras insulares y es que nadie esperaba que el conjunto blanquiazul estuviera peleando hasta el final por eludir el descenso. Tanto es así que su presidente, Miguel Concepción Cáceres, no quiere volver a disgustar a la isla y apuesta por reforzarse con hombres de la zona que sientan los colores.

En dicho proyecto encaja a la perfección Carlos Gutiérrez. Criado en las canteras del CD Laguna, CD Tenerife y UD Las Palmas, el futbolista siente su tierra como nadie y ha adquirido mucha experiencia en segunda división en las filas del CD Numancia. Carlos llegaría a tierras numantinas en 2016 y, desde entonces actúa como central en un equipo rojillo en el que está a pocos encuentros de convertirse en centenario.

Carlos Gutiérrez CD Tenerife

El CD Numancia no tiene ninguna intención de venderle, pero entiende la dificultad de retener a un jugador que quiere volver a su tierra, tal y como ha declarado en Radio Club Tenerife, dónde dijo “Ante una llamada del Tenerife sería difícil resistirse” y que “jugar en casa es una de las experiencias más bonitas para un futbolista”. El jugador tiene contrato hasta 2020 con la entidad numantina, pero en el fútbol todo es posible.

Por ahora no hay oferta en firme del conjunto tinerfeño, aunque su interés es patente. Tampoco es la primera vez que Carlos Gutiérrez ofrece declaraciones en ese sentido, ya en 2017, antes de un partido frente al Tenerife declaró “Está claro que jugar en el equipo de tu tierra es de las cosas más bonitas, y ojalá algún día se pueda dar. Ahora estoy muy centrado en el Numancia, pero el fútbol da muchas vueltas, nunca se sabe” a Radio Marca Tenerife.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic