CD Tenerife y Real Oviedo aceleran por el delantero low cost de laLiga

El Espanyol ya negocia la rescisión de su contrato con Álvaro Vázquez

El veterano delantero del RCD Espanyol, Álvaro Vázquez, cambiará nuevamente de aires el próximo verano. El ariete ha estado cedido esta temporada en el Real Zaragoza, que ha confirmado al club perico su intención de no prolongar su cesión una temporada más con el club maño.

De esta forma, el Espanyol deberá valorar qué hacer con el jugador. En el equipo catalán no cuentan con él, y todo apunta a que las partes llegarán a un acuerdo para poner punto y final a su vinculación contractual. Un acuerdo que está en proceso, y que podría completarse en la próxima semana.

Álvaro Vázquez

Así, Álvaro Vázquez tendría otra postura totalmente diferente a la hora de poder negociar su marcha a un nuevo club. Equipos como el CD Tenerife y el Real Oviedo han preguntado por él. Ambos proyectos le darían un papel protagonista, el cual no estaría dispuesto a rechazar, con el fin de recuperar su mejor nivel.

Esta temporada ha participado en un total de 10 goles y una asistencia con el Real Zaragoza. Unas cifras que le siguen colocando como uno de los grandes goleadores de laLiga123, pero que no habrían terminado de convencer al club maño, que a sabiendas de su situación de futuro agente libre, no afrontará su contratación.

© Copyright 2019 GOL digital ·