Ceballos al Betis para fichar a Riqui Puig

El Bético quiere repatriar al centrocampista sevillano

El Real Betis aprovecha la oferta de el Real Madrid en fichar al mediocampista Dani Ceballos que esta en cesión y al servicio de el Arsenal pues el equipo inglés no renovaría su préstamo para fichar a Riqui Puig de el Barcelona. En las últimas horas se ha conocido la operación que pretende retornar al jugador al fútbol español. Pero También a el club que lo vio debutar en primera.

El club que dirige Mikel Arteta ha puesto su vista en el mediocampista de 21 años que alguna vez sonó para el verdolaga. Sin embargo el fichaje solo podrá efectuarse si Ceballos sale de el club londinense y por ello ha sido ofrecido al Real Betis. Equipo que lo vio crecer futbolísticamente y dar el gran paso en 2013.

fichar Riqui Puig
Riqui Puig entra en la óptica de el Arsenal y desde ya le hace campo para el once inicialista de Arteta

Riqui Puig y su gran chance de jugar en la Premier League y fichar por el Arsenal

El talentoso mediocampista de 21 años Riqui Puig al servicio de el FC Barcelona tiene la primera oportunidad de probar suerte. Fuera de su club y también de su país. El entrenador español en la dirección de Los Gunners ha visto la falta de minutos de el jugador catalán y por ello ha decidido fijarse en su fichaje.

Es por ello que en las últimas horas ha decidido comunicar su interés con el cuadro Blaugrana. Además los cañoneros necesitan reforzar el mediocampo de la mejor manera. Pues es por allí donde les está costando circular el balón y por donde el equipo rival aprovecha para hacer daño. Actualmente el Arsenal necesita un revulsivo para salir de la incomoda posición 11.

El fichaje de Dani Ceballos para Betis es aprobado por Manuel Pellegrini

El jugador de 24 años Dani Ceballos propiedad de el Real Madrid pero en cesión en Arsenal. Estaría a punto de terminar su préstamo y salir de el equipo inglés. Por ello el blanco de Madrid ha ofrecido al jugador acomodo y uno de los destinos más propios es el Real Betis. El entrenador chileno ve con buenos ojos el fichaje ya que ha conseguido experiencia en una de las mejores liga de Europa.

Sin embargo el futbolista sevillano no estaba teniendo protagonismo en el once inicialista de Mikel Arteta y su cesión que está a punto de terminar no sería renovada por el Arsenal. Ceballos tiene la oportunidad de tener minutos nuevamente en el club que lo vio debutar en primera y es por ello que el jugador también lo ve como una buena oportunidad.

Williams Liverpool