Ceballos pone a 100 su fichaje por el Betis

El ex canterano bético sigue haciendo guiños al cuerpo técnico liderado por Pellegrini

El mediocampista de 24 años Dani Ceballos, ha terminado su cesión en el Arsenal y ha retornado al Real Madrid, pero aún sigue con la ilusión de jugar en el Betis. El jugador ahora se encuentra con su mente 100% concentrada en los JJ OO de Tokio 2020. Sin embargo también va pensando en su futuro luego de la cita olímpica.

De momento tiene 2 años de contrato con la entidad merengue, pero Carlo Ancelotti aún no desvela si contará o no con sus servicios. El ex canterano bético aseguró en medio de una entrevista que aún no ha conversado con el míster italiano. “Con Carletto no he tenido la oportunidad de hablar, pero cuando lo hagamos seremos muy claros tanto el uno como el otro”.

Betis Ceballos
Aunque el mediocampista aseguró que su prioridad es jugar en el Real Madrid, Ceballos sigue haciendo guiños al Betis.

Dani Ceballos quiere triunfar en los JJ OO de Tokio 2020 y luego ver sus oportunidades de recalar en el Betis

Para el sevillano es difícil tomar una importante decisión en donde quiere seguir su carrera, cuando su mente se encuentra en modo JJ OO. Por ello tanto él como su representante, esperarán a terminar su representación en Tokio para elegir el proyecto 2021-22. De momento es el Madrid la prioridad del mediocampista.

“Mi objetivo es jugar en el Real Madrid y me quedan dos años de contrato. Tengo las mismas oportunidades que cuando estaba Zidane porque va a depender de lo que yo quiera hacer y de la opinión del entrenador” desveló Ceballos. Con estas declaraciones es más que obvio que si colocan en una balanza al Madrid y al Betis, el jugador se inclinará para ir al Bernabéu.

Ancelotti tiene la llave de entrada para Dani Ceballos en la plantilla del Betis

El ex Arsenal aseguró que de no poder jugar esta temporada en el club merengue, su segunda opción es el Betis. De esta manera es el míster trasalpino el que tiene la llave para que el mediocampista recale nuevamente en el equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional. Cabe aclarar que de ser así, Ceballos iría a modo cesión por una temporada.

Mientras tanto el utrerano expresó sus sentimientos hacía el conjunto bético. “Hay poquita gente que aún tiene, un poquito de rencor, por así decirlo, de mi salida del club. Creo que eso viene porque no hubo una explicación clara en ese momento, pero ¿Qué te podría decir yo del Betis? Es el club que me ha hecho crecer en Primera, el que me ha dado la oportunidad de ser el futbolista que soy y para mí lo es todo”.

Fekir Newcastle