Ceballos pone al rojo vivo fichaje de Bellerín por el Betis

El centrocampista regresará al Real Madrid tras su cesión en el Arsenal y su continuidad dependerá del nuevo entrenador del equipo

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes es Dani Ceballos, quien vuelve a ser vinculado con el Real Betis al igual que su compañero Héctor Bellerín. Ambos futbolistas están siendo seguidos muy de cerca por la dirección deportiva del club verdiblanco, aunque hay un gran impedimento para su fichaje.

La situación económica del Real Betis no es muy favorable, por lo que en un primer momento se pensó en reforzar la plantilla mediante cesiones, jugadores libres y la cantera. Pero esto no gustó mucho a Pellegrini, quien quiere seguir mejorando el equipo en una temporada en la que disputarán la Europa League.

Ceballos Bellerín Betis
Ceballos quiere jugar con Bellerín en el Real Betis

Ceballos habla sobre Bellerín y el Real Betis

Sin duda alguna, uno de los jugadores que más expectación genera para la próxima temporada es el de Héctor Bellerín. Arteta no cuenta con él para su proyecto en el Arsenal, por lo que ha surgido como el recambio perfecto para Emerson, quien se irá al FC Barcelona.

El propio Ceballos ha hablado sobre la llegada de su ya excompañero al Real Betis. Según ha declarado, Bellerín “es bético a más no poder”. De hecho, ha contado que “su padre le decía que si se iba algún día al Sevilla no iba a ir a verlo a los partidos”. Unas declaraciones que acercan su fichaje.

El futuro de Ceballos se cruza con el del Betis

Por su parte, Ceballos ha declarado que tarde o temprano volverá a jugar en el Real Betis, el club de sus amores y donde más ha disfrutado del fútbol. No obstante, por el momento tiene contrato con el Real Madrid y ha declarado que no quiere otra cesión. De este modo, o se queda en el club blanco o saldrá traspasado.

La última palabra la tendrá el nuevo entrenador del Real Madrid, quien verá a Ceballos durante la pretemporada y posteriormente decidirá. Eso sí, Ceballos quiere sentirse importante en un equipo a sus 24 años, pues en los últimos años su carrera ha estado marcada por los altibajos.

Betis Bellerín