Dani Ceballos

Ceballos rompe las reglas para escapar del Real Madrid este verano

El mediocentro podría partir a un club al que por respeto siempre expresó que jamás iría a parar

Compela situación la que vive Dani Ceballos en Londres. Una vez se terminen las ligas deberá regresar al Real Madrid, equipo en el que tampoco será tenido en cuenta según versiones que llegan desde la interna del cuadro de Concha Espina. Arsenal no ejecutará su opción de compra, y tanto Valencia como Sevilla son hasta ahora los únicos dispuestos a ofertar por él.

Son dos de los clubes más importantes en el país, pero es cierto un tema, y es que Dani Ceballos es muy bético, eso lo ha dejado claro topa su vida desde que explotara profesionalmente. Plantearse a irse al Sevilla es prácticamente una ofensa para cualquiera jugador con este sentimiento, y él ha manifestado estar en favor de esa percepción.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

El tema ahora mismo es que según su representante, las alternativas están así, y es eso o tener que pasar seguramente otro año en el ostracismo. Valencia ha estado al tanto, pero es el equipo de Nervión el que más pendiente está ante su situación. Complejo bastante, ¿probable? de algún modo, Ceballos conoce lo que es trabajar al lado de Julen Lopetegui, y ese es un hecho no menor.

Zidane le vuelve a cerrar la puerta en la cara

Del Real Madrid ha hecho sus aportes, y de Zidane no ha dicho prácticamente nada. Simplemente se ha limitado a contar como ha funcionado su relación con el míster, del que ha manifestado le ha llamado cuando ha caído lesionado. Simplemente hubo un contacto cordial para preguntar por su estado de salud, de ahí en más un regreso es más un sueño que algo real.

Ceballos lo tiene perfectamente claro, no tendrá alternativas y en tanto solo le queda peinar el mercado para definir a dónde ponerse a punto.- Si bien es cierto estuvo contento en la Premier, dicha ilusión duró muy poco, ya que una vez cayó en la camilla, de ahí en más nunca nada volvió a ser igual. Hoy Arteta tiene confianza en otros jugadores, y de hecho ha sido uno de los promotores para que su contrato no sea extendido a razón de la compra de sus derechos.

Zidane / EFE

Su futuro está en el aire, no hay nadie ni nada que diga qué puede o qué pasará con Dani Ceballos, todos coinciden en su talento pero nadie concuerda con darle la oportunidad. Real Betis es una de sus opciones claro está, habrá que ver en qué medida acercan las posturas y cómo logran desequilibrar la balanza desde la oferta económica al Real Madrid. Todo está por verse.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Delantero del Betis con oferta a la baja de la Real Sociedad (ganga)
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Acusan a Al rojo vivo de Ferreras de ser correa de transmisión castrochavista