Dani Ceballos

Ceballos solo puede triunfar en el Betis (mete cuña)

Asegura que además de ser su casa la gente todo el tiempo le pide que regrese

El actual jugador del Arsenal de Inglaterra está pasando por medio de una incertidumbre impresionante. No se sabe si tenga que regresar a título definitivo al Real Madrid, o si se vaya a ir a mostrar su juego a otro sitio, lo único cierto de todo es que en Londres cuentan con el espacio que deja y eso lo sabe él hace ya un tiempo.

Tuvo grandes oportunidades de marcharse en invierno, pero ni el club le permitió el hecho de mostrarse, ni mucho menos se lo planteó. Dani Ceballos es un jugador profesional que quiso demostrar con fútbol que estaba para grandes gestas en el conjunto que ahora dirige Mikel Arteta. No ha sido sencillo, pero ahora tiene todo mucho más claro.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

En una entrevista concedida a un enorme medio español, Ceballos ha afirmado que está en medio de una decisión potencialmente drástica. El hecho de no tener claridad le hace replantearse la posibilidad de regresar a su casa. Real Betis es un club que le acoge, e incluso, un club que tras haber firmado por el merengue le ha abierto sus puertas de regresar.

Cada que sale a la calle, o cada que toma una red social, en Utrera o la gente de Utrera le hace sentir ese cariño especial. Él sabe que allí podría triunfar sin pegas, sin el peso enorme de una afición exigente y que está mucho más abierta a la crítica. Betis es un club tranquilo que aparte de todo consiente un estilo de juego al que él no es ajeno.

Deberá volver a Chamartín, pero es cierto que Zidane no le quiere y se abre la puja por su retorno. También dejó un espacio para hablar de Setién, al que solo le ha augurado éxitos. Dice que es un entrenador de la huella Barcelona, por su estilo y por sus condiciones de ver el juego. Nada más por apuntar, se podría dar el regreso del hijo pródigo, y sería en verano.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia