Cédric Bakambu relevo galáctico del Villarreal CF al goleador fugado

Desde el Submarino amarillo podrían tener el regreso del atacante congoleño

Villarreal CF se prepara para una nueva temporada, la cual estará llena de retos y por ello, busca refuerzos de calidad, donde el nombre de Cédric Bakambu empieza a ganar fuerza. El delantero de 30 años que ya tuvo un paso por el equipo de La Cerámica sería el relevo para Carlos Bacca.

A pesar de que el atacante colombiano todavía tiene un año de contrato con el Submarino amarillo, desde la dirección deportiva estarían dispuestos a darle libertad en verano. Ante esta situación, se ha iniciado con la búsqueda de un nuevo hombre para la ofensiva, donde Bakambu puede ser un referente en la siguiente temporada.

Bakambu Villarreal
Bakambu en su paso por el Villarreal CF

Bakambu podría volver a Villarreal CF por cuenta de la marcha en verano de Carlos Bacca

Recordemos que este delantero congoleño tuvo un paso por Villarreal desde la temporada de 2015-2016 y hasta la 2017-2018. Fueron tres campañas donde demostró condiciones y en las cuales marcó 32 goles, dejando un buen recuerdo en la afición del club. Luego se marchó al fútbol chino donde cosechó una gran cantidad de anotaciones.

Ahora estaría muy cerca de regresar a La Cerámica, por cuenta de la casi segura marcha de Carlos Bacca. Además, Cédric Bakambu ha confirmado que quiere volver a LaLiga Santander y como ventaja para ello, está el hecho de que termina contrato con el Beijing Guoan en seis meses y llegaría por una cifra asequible.

Desde la interna del Submarino amarillo, confirman el interés de Bakambu en volver a La Cerámica

Para el consejero del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, la disposición y cariño de Bakambu siempre ha existido. El futbolista ha dicho en más de una ocasión que quiere regresar y ser el goleador histórico del club, por lo que de iniciar conversaciones, estas no tardarían en llegar a un fichaje exitoso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Carlos Bacca, quien de salir en verano, el Villarreal pondrá pie en el acelerador por Cédric Bakambu. En la última temporada, el delantero del Congo marcó solamente dos goles y tuvo poca continuidad en el club de la Liga China, por lo que un cambio de aires se aproxima.

Granada Vitolo