El entrenador valencianista se toma la licencia de hablar con el club navarro a espaldas de sus jefes

Albert Celades llegó al Valencia CF por responder al perfil bajo que demandaba Peter Lim y sus secuaces, sin embargo, en las últimas horas ha abandonado ese rol para contactar con Osasuna a espaldas de Peter Lim, lo que ha enfado de forma notable al máximo mandatario del conjunto ché. Celades llegaba para tener la fiesta en paz.

Y eso ha sido así siempre. Celades ha dotado de mayor protagonismo a la cantera, tal y como pedía un Peter Lim que abogaba por recuperar la filosofía de siempre del Valencia CF. En este caminar ha explotado definitivamente Ferrán Torres y se ha renovado a Carlos Soler, valores fundamentales de la cantera.

Celades

Pero Celades no ha sido recto del todo. Porque, al igual que sucedía con Marcelino, hay un futbolista que, hasta el momento, sigue contando con muy pocos minutos. Hablamos del surcoreano Kang In Lee, que Peter Lim siempre impidió salir para que sus negocios en Asia no se vieran afectados. Pero con Celades tampoco goza de minutos.

Es más, ante la presión de Osasuna, que insiste en una cesión del chaval, Celades se ha cargado de valentía, la que le otorgan los buenos resultados, para pedir a los jefes que acepten una cesión de Kang In Lee. Aludiendo que es lo mejor para que el joven futbolista explote de forma definitiva. Veremos si este pensar en Celades no le termina pasando factura.