Celades exige tres salidas relámpago al Valencia CF (al límite)

El conjunto che trabaja aún en aligerar la plantilla

A pesar de estar inmerso en tres competiciones Celades ha pedido al Valencia CF la salida de varios futbolistas que no entran en sus planes. De hecho aún se espera algún movimiento de última hora en el mercado en el apartado de salidas, sobre todo tras confirmarse que Rodrigo Moreno seguirá en el equipo y no se marchará al FC Barcelona.

En este sentido el conjunto che vuelve a escuchar ofertas por Gameiro. A día de hoy parece claro que la pareja de delanteros en el Valencia CF es la formada por Rodrigo y Maxi Gómez, por lo que el club confía en recuperar gran parte de la inversión que realizó en su día por el delantero francés y si es posible fichar a un sustituto.

Celades Valencia

Más claras parecen las salidas de Correia y Mangala. El primero fue una apuesta de Mendes para cubrir la lesión de Piccini y no ha funcionado, por lo que saldrá cedido. Por su parte la situación del central galo es muy clara, es el cuarto zaguero de la plantilla tras Garay, Gabriel y Diakhaby y si se queda sus minutos de aquí a final de curso van a ser muy reducidos.

La alternativa a Florenzi

A la espera de confirmarse una vez más la continuidad de Rodrigo en el equipo el Valencia CF centra todos sus esfuerzos en el fichaje de un lateral derecho. Se está negociando a contrarreloj por el italiano Florenzi, sin embargo no es el único nombre que está en la agenda. De hecho el Valladolid está muy pendiente de la llamada desde Mestalla.

Mangala Valencia

Y es que el conjunto pucelano tiene planeado revocar la cesión de Pedro Porro este mercado invernal. Eso sí, para eso el Manchester City le ha pedido que antes encuentre un nuevo destino para su futbolista. Y este equipo puede ser el Valencia CF, que vería a Pedro Porro como una solución de última hora a sus problemas en el lateral derecho.

El propio jugador vería con muy buenos ojos esta opción porque lo cierto es que su temporada en el Valladolid está siendo muy negativa. No está teniendo la continuidad que estaba tener cuando aceptó la oferta del club pucelano y ni siquiera ahora que Sergio ha variado la formación para jugar con dos carrileros está entrando en sus planes.

Síguenos en Google News

destitución Zidane