Celades reta a la directiva del Valencia CF de la forma más rastrera

Utiliza el fichaje de Florenzi para dejar en mal lugar al club

El Valencia CF se decantó por el italiano Florenzi para reforzar el puesto de lateral derecho durante el mercado invernal de este año. Sin embargo Celades apenas lo está utilizando en esa posición desde que lo tiene a sus órdenes y está apostando más por colocarlo más arriba, lo que vuelve a dejar en evidencia la planificación del club.

A lo largo de la primera vuelta del campeonato Celades insistió en la necesidad de incorporar un jugador para la posición de lateral derecho, pero una vez se lo han dado no termina de convencerse con él. Cree que a Florenzi se le saca más rendimiento como extremo y no como lateral, por lo que el equipo vuelve a estar en las mismas que hace unos meses.

Celades Valencia

Está a punto de producirse el regreso de Piccini a los terrenos de juego, pero mientras tanto Celades sigue apostando de manera regular por Wass como lateral derecho a pesar de que ha quedado bien claro que no es su posición ideal. El danés cumple porque es un trabajador nato, pero ni mucho menos brilla como lo haría en un puesto más ofensivo.

Atentos a Dídac Vilá

Dídac Vilá es uno de los jugadores de la liga española cuyo contrato finaliza este verano y no ha sido renovado. Por el momento el Espanyol ha hecho saber a todos estos futbolistas que la prioridad es lograr la salvación y después sentarse a negociar, pero mientras tanto aparece la figura del Valencia CF.

Florenzi Valencia

El conjunto che ya estuvo muy interesado en hacerse con los servicios de Dídac Vilá el pasado verano antes de decantarse finalmente por la cesión de Jaume Costa. Pero este último volverá al Villarreal CF una vez finalice el curso y viendo que Lato aún no está listo para ser importante se fichará otro recambio para Gayá.

De ahí que el Valencia CF vuelva a la carga a Dídac Vilá y en esta ocasión lo haga con muchas opciones de cerrar un acuerdo. Porque desde el pasado 1 de enero el jugador es libre para negociar su futuro con cualquier club y viendo que el Espanyol de momento no se sienta a negociar ya se prepara para reunirse con el conjunto de Mestalla.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez