Celades utiliza a Ferrán para castigar duramente a Rodrigo en Valencia CF

El técnico no olvida el coqueteo de su delantero con el FC Barcelona

Si en verano fue el Atlético de Madrid en esta ocasión ha sido el FC Barcelona el que ha estado muy cerca de sacar a Rodrigo del Valencia CF. Finalmente no ha sido así, pero aun así Celades no olvida que su jugador estaba dispuesto a marcharse y dejar al equipo tirado y por eso prepara un pequeño castigo junto a Ferrán Torres.

Y es que tal y como se pudo comprobar en el choque ante el Celta el técnico che apostó por jugar con un único punta de referencia como Maxi Gómez y colocar a Ferrán Torres junto a él. Es cierto que en la segunda mitad Rodrigo salió y fue decisivo, pero la decisión de Celades de dejar al internacional español en el banquillo fue exclusivamente por su casi marcha al FC Barcelona.

Celades Valencia

A partir de ahora habrá que estar atentos a lo que sucede con Rodrigo y su participación en el equipo y si el castigo dura toda la temporada. Lo que está claro es que el delantero es uno de los jugadores jugadores de la plantilla y que el Valencia CF lo va a necesitar para lo que se le viene encima con Copa, Liga y por supuesto Champions League.

Garay operado y se busca sustituto

Ezequiel Garay fue operado con éxito este lunes y ya se conoce que estará alrededor de seis meses apartado de los terrenos de juego. Al ser un tiempo de recuperación mayor a cinco meses el Valencia CF tiene la opción de incorporar un jugador a su plantilla a pesar de que el mercado cerró sus puertas hace unos días, por lo que la preocupación ha llegado a clubes como el Getafe CF.

Ferrán Torres Valencia

Y es que la única norma que tiene el conjunto che para inscribir un futbolista en los próximos 30 días es que ese jugador tiene que militar actualmente en el fútbol español o en su defecto estar libre y no tener equipo. De esta forma uno de los nombres que ya han sonado con fuerza es el de Djené, precisamente uno de los próximos rivales del Valencia CF en Liga.

El equipo de Celades no quiere fichar un jugador poco experimentado y por eso se ha fijado en uno de los centrales que más ha crecido en los últimos años en la Liga. El gran escollo es que la cláusula de rescisión del zaguero africano es de 35 millones de euros y a día de hoy el Getafe CF no tiene necesidad alguna de vender.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF