Celebrity bake off: así es la copia barata de Masterchef que triunfa en Amazon

El reality estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe

A la plataforma de Amazon Prime Video llegará muy pronto un reality que está a punto de iniciar sus grabaciones. Se trata de Celebrity Bake Off. Será un talent show culinario que planea descubrir quién es el famoso con mejores dotes para la repostería. Allí 12 personas tendrán que dar su mejor esfuerzo.

La producción ha dicho que Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada forman parte de este casting con Paula Gonu, Joan Capdevila e Iturralde González. Además, allí también estará Soraya Arnelas, Chenoa, Pablo Rivero, Andrés Velencoso, Yolanda Ramos, Adriana Torrebejano y James Rhodes también competirán por convertirse en el mejor pastelero.

celebrity bake off
Soraya Arnelas estará en Celebrity Bake Off

Así estará conformado todo el grupo de 12 famosos que estarán en Celebrity Bake Off

El casting tuvo en cuenta perfiles de todo tipo, desde políticos como Aguirre a influencers como Esty Quesada y Paula Gonu. Pasando por intérpretes como Torrebejano, Velencoso, Ramos y Rivero, cantantes como Chenoa, Soraya y Rhodes y deportistas como González y Capdevila. Así, Yolanda Ramos llegó a ser semifinalista de la cuarta edición de MasterChef Celebrity.

De este modo, Chenoa sigue sumando nuevos retos a su larga carrera en televisión como jurado de Tu cara me suena así como colaboradora de Zapeando o presentadora de Dos parejas y un destino, mientras que Soraya Arnelas vuelve a probar suerte como concursante tras participar en Tu cara me suena o ¡A bailar!. 

Al final los participantes tendrán que demostrar en cada capítulo que son los mejores reposteros 

También se estrenan como concursantes la actriz Adriana Torrebejano, el actor y modelo Andrés Velencoso, al que veremos en la cuarta temporada de Élite y el pianista James Rhodes que ha protagonizado su propio documental para la BBC y presentó el programa Notes from the Inside, with James Rhodes en Channel 4.

Finalmente, Paula Vázquez y Brays Efe estrenarán la primera edición de Celebrity Bake Off convirtiéndose en sus presentadores. Durante los 10 capítulos de 50 minutos de duración, esta pareja conducirá el formato en el que los 12 famosos deberán demostrar que tienen la habilidad para convertirse en el mejor repostero VIP de España.

Mask Singer Cocodrilo