Celia confiesa en Love Island el mayor temor de su relación con Miguel

El programa de Neox ha vivido un momento tenso en su último programa, puesto que los isleños han tenido que tomar una importante decisión

A pesar de los malos datos de audiencia registrados, Love Island sigue adelante en Neox. Una de las parejas protagonistas de Love Island, la formada por Celia y Miguel, han estado en apuros en estos días. Y es que los espectadores han dado un giro inesperado al programa.

A pesar de los parecidos que tiene con La Isla de las Tentaciones, existe una diferencia crucial entre ambos realities. Y es que Love Island es emitido prácticamente en directo, de forma que los espectadores tienen un gran poder de decisión. Es por eso que pueden cambiar el curso de los acontecimientos.

Love Island Celia
Celia, muy preocupada por no querer separase de Miguel en Love Island

Celia confiesa su mayor temor en Love Island

En un primer momento, Celia no parecía muy interesada en conocer a Miguel. Sin embargo, con el paso de los programas, la pareja ha ido afianzando su relación hasta el punto de estar completamente enganchado el uno al otro. Pero ahora ha pasado algo inesperado.

Los espectadores decidieron romper la pareja formada por Jesús y Carla, de modo que tenían que elegir nuevos isleños para emparejarse. De este modo, Celia temía que fuera una de las elegidas, pues que de serlo tendría que separarse de Miguel y su amiga Carla pasaría a dormir con él.

Celia y Miguel, la relación más consolidada de Love Island

Lo cierto es que la pareja es una de las que más futuro tiene en Love Island. Ambos han avanzado con paso firme desde su primer día y se han convertido en el mejor apoyo del otro en la villa. De hecho, en el último programa los pudimos ver besándose en la hamaca.

Una hamaca en la que Celia ha confesado que no quiere separase de Miguel, pues quiere dormir con él todas las noches. Finalmente, sus deseos se han cumplido, puesto que Jesús y Carla han decidido romper la pareja de Yassmina y José, quienes se han enfadado por lo sucedido.

Erlis First Dates