Celia el bombón de Love Island que eclipsa a Cristina Pedroche

Neox no está consiguiendo grandes resultados con su reality, aunque los isleños sí están teniendo un gran éxito en redes sociales

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Love Island está siendo Celia. De hecho, muchos espectadores consideran que incluso está eclipsando a la presentadora, Cristina Pedroche. Eso sí, no es la única isleña de Love Island que llama la atención de los espectadores.

Y es que Love Island ha tenido un gran éxito con sus 10 isleños, 5 chicas y 5 chicos. Estos primeros isleños han sido seleccionados de entre más de 8.000 candidatos y arrancaron el concurso sin haberse visto antes. No obstante, las grandes sorpresas aún no se han desvelado.

Love Island Celia
Celia y Miguel avanzan con paso firme en su relación

Los 10 isleños que triunfan en Love Island

Por el momento, los 10 primeros isleños son: Celia, de 26 años, de la ciudad de Valencia y dedicada a la enfermería. Juan, nacido en Málaga y afirma que una buena sonrisa como la suya abre muchas puertas. Bea, 29 años: Barcelona, ayudante de mago. José, 30 años: Madrid, arquitecto técnico y opositor a bombero y Carla de 27 años.

También están Moure, 28 años: Madrid, atleta velocista y coronado en bronce en el Campeonato de España. Adele, 20 años: milanesa residente en Tenerife y dice tener gustos muy masculinos. Miguel de 24 años y no hay chica que se resista a él. Fiona, 29 años: Bilbao / Irlanda, profesora de inglés y el entrenador personal, Saúl de 26 años.

Celia, la gran belleza de Love Island

No obstante, para los espectadores hay alguien que destaca por encima del resto. Esa es Celia, la enfermera de 26 años que está encontrando el amor en Love Island. Lo está encontrando con Miguel, con quien en un primer momento no parecía conectar del todo.

De hecho, ninguna de las chicas dio un paso adelante cuando Miguel se presentó. Pero, con el paso de los programas, han ido conociéndose y acercándose en Love Island. De este modo, es una de las grandes candidatas a encontrar el amor en el reality de Atresmedia.

Pablo Pasapalabra