Celia explota en Love Island ante las dudas de Miguel

La pareja, una de las más estables de toda la villa, no está atravesando su mejor semana juntos

La expulsión de Yasmina del reality de Neox está teniendo consecuencias. La exiseleña decidió dar una cita a Cari con Miguel para crear dudas en la relación que tiene con Celia en Love Island. Algo que ha conseguido, puesto que ambos están atravesando un momento muy delicado.

De hecho, en el último programa de Love Island ha tenido lugar un momento muy complicado para ambos, puesto que Miguel ha reflejado claramente cómo se encuentra su relación. Una relación que podría acabar de la peor forma posible pues él no está del todo convencido.

Celia Love Island
La cita de Miguel con Cari provoca problemas con Celia

Celia se sincera con Miguel en Love Island

En esta ocasión, todo ha sucedido tras la cita de Miguel con Cari. Una cita que, en un primer momento, parecía no tener consecuencias para la pareja, puesto que la nueva soltera aseguró que su objetivo en la villa era Moure. Pero sí ha tenido consecuencias.

Y es que recientemente hemos visto como Celia, por primera vez en el reality, le ha dicho a Miguel que lo quería. Algo que ha pillado por sorpresa a Miguel, que no ha podido esconder su cara de asombro. Pero no solo eso, sino que tampoco ha dado una respuesta.

Miguel, con miedo a ir muy rápido en Love Island

No es la primera vez que las dudas asaltan a Miguel en Love Island, puesto que recientemente ya le comentó a Celia que temía que fueran muy rápidos en Love Island. Y es que aseguró que prefiere hacer las cosas poco a poco para que la chispa entre ambos no se apague.

Eso sí, ante la fría relación de Miguel, las dudas de Celia también han aumentado. Ahora no está del todo convencida de que su relación con el isleño vaya a funcionar y muchos son los espectadores que piden un cambio de pareja para ponerse a prueba en Love Island.

Boom Libérrimos