Celia pide a Love Island un soltero potente para olvidar a Miguel

La llegada de Cynthia a la villa ha cambiado por completo el reality, puesto que ha terminado con una de las parejas más estables

Este fin de semana hemos conocido quien ha sido la soltera expulsada. Finalmente ha sido Carla, quien se ha marchado de Love Island dejando a Celia en la villa. Una Celia que se ha quedado sin su mayor apoyo, pero con ganas de conocer a un nuevo soltero en la villa.

Así se lo ha contado a su compañera antes de marcharse, puesto que considera que su relación con Miguel está rota. Y es que él no cerró la puerta a conocer a otras chicas, de modo que ha terminado emparejado con Cynthia a pesar de haber sido ella quien lo eligió.

Celia Love Island
Cynthia provoca que Celia quiera conocer nuevos solteros

Cynthia y Miguel desesperan a Celia en Love Island

Recientemente, Celia y Miguel han tenido una nueva conversación en Love Island. Una conversación en la que ella le ha dejado claro que nadie se entromete en una pareja si ninguno deja una puerta abierta. Y Miguel ha confesado que él sí tenía esa puerta abierta para conocer a otras chicas.

Es por eso que Celia ha confesado que, a partir de ahora, ella también iba a comenzar a jugar en Love Island. Algo que también ha descolocado a Miguel, puesto que ahora es ella quien quiere conocer a nuevos chicos. De este modo, todo puede cambiar en los próximos días.

Celia quiere un nuevo soltero en Love Island

Asimismo, en una conversación con Carla, Celia ha declarado que quiere que entre a Love Island un soltero potente de los que a ella le gusta. De este modo, demuestra que está decidida a pasar página con Miguel y a conocer a otro soltero en el reality después de su fracasada relación.

No obstante, por el momento ningún soltero ha llegado a la villa, por lo que Celia continúa sin pareja. Eso sí, como han captado las cámaras, está muy pendiente de todo lo que pasa entre Miguel y Cynthia incluso cuando están en la cama preparados para dormir o al despertarse.

Mask Singer Cocodrilo