Celia Villalobos aprovecha popularidad de Masterchef para defender a Ayuso

Un momento de tensión se ha vivido por culpa de ideales ligados al control de la pandemia

En medio del popular programa La hora 1, Celia Villalobos, ex concursante de Masterchef, polemizaba sobre un caso en concreto ligado al control de la pandemia. Allí ha dejado expresa su inconformidad con la postura de un panelista invitado, que desde el punto de vista epidemiológico, ha centrado su defensa en los hechos decretados por el estado.

Como un ataque masivo ha dicho que no tiene dudas de que el gobernante nacional ha cometido errores muy graves, se ha dejado manipular y el principal afectado ha de ser el pueblo. Es muy lapso con los controles, y la creación de nuevos establecimientos médicos debería ir en primer lugar previniendo nuevas olas de contagio en el país.

Celia Villalobos Masterchef
Celia Villalobos, última expulsada de Masterchef

La polémica ha estado subida de tono, al menos Celia Villalobos ha recordado sus momentos duros en Masterchef de ese modo

La política ha ido en contra de Pedro Sánchez. Cree fervientemente que la creación de los frentes de control debería ser una premisa absoluta, y no el desperdicio con el que ha manejado los recursos del estado. El epidemiólogo invitado le ha cortado directo tratando de tirar su teoría al suelo, y ahí se ha encendido el programa. Es claro que cada uno tiene una visión distinta y de eso se ha tratado.

Afirmando que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas se han frenado un poco, pero Villalobos en un tono más agresivo le ha tenido que decir que ha trabajado con expertos de su misma talla que piensan bien distinto a él. De hecho, ha alabado el lanzamiento del Hospital de Pandemias Enfermera Isabel Zendal de Madrid, como una iniciativa de valor.

El silencio forzado ha sido la última postura de la ex integrante del reality

Ante lo caldeado del asunto, Mónica López ha tenido que intervenir pidiendo respeto por el programa, un tema que no le ha caído bien a Villalobos acostumbrada a tener el mando de la palabra. De ese modo se ha tenido que comportar y al final ha dicho que lo mejor es mantener silencia. “Ya no hablo más en toda la mañana” ha dicho al final y la situación ha vuelto a acomodarse.

Todo ha parado ahí, el programa ha tenido buenos niveles de audiencia y al final son solo opiniones. Cada persona tiene derecho a defender su postura y eso parece ir muy claro. De todo la conclusión ha sido la misma, la de mantener un nivel alto de respeto, y de cordura pues al final es un campo en el que se ven involucrados todos los actores.

lección Pablo