Celia Villalobos destapa en Masterchef los tejemanejes más chungos de España

La exministra de Sanidad ha mantenido una conversación con Florentino Fernández en la que habla sobre los problemas políticos del país

Una de las mejores aspirantes de Masterchef Celebrity 5 en el último programa fue Celia Villalobos. Pero no solo destacó en las cocinas, sino que también protagonizó una de las conversaciones más polémicas de la edición. Y es que, con la que está cayendo, comenzó a hablar de política con Florentino Fernández.

Tal y como declaró el aspirante, ambos podrían llevarse horas y horas hablando de política. Eso sí, Florentino Fernández aseguró que el no tenía los conocimientos suficientes en el tema. Pero a pesar de eso, Celia Villalobos confesó algunos de los secretos de los políticos para llegar a ser ministros.

Masterchef
Celia Villalobos ha sorprendido con sus declaraciones en Masterchef

Celia Villalobos, triunfadora en Masterchef Celebrity 5

Pero antes de todo esto, Celia Villalobos se alzó como una de las grandes triunfadoras del último programa de Masterchef Celebrity 5. Y es que en la primera prueba los aspirantes debían cocinar con los alimentos que les otorgaba el programa, una prueba que denominaron cocina de superviviencia.

Sin embargo, Celia Villalobos consiguió ligar sus alimentos a la perfección para realizar un plato del gusto de los jueces. Tanto que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz la eligieron como la mejor de la prueba, por lo que fue también designada como una de las capitanas en la prueba de exteriores.

La conversación de la polémica entre Celia Villalobos y Florentino Fernández

La conversación entre Celia Villalobos y Florentino Fernández en Masterchef

No obstante, los espectadores se han quedado con la conversación que han mantenido Celia Villalobos y Florentino Fernández en la galería durante la prueba de eliminación. Una conversación en la que la exministra de Sanidad ha confesado cómo actúan algunos de los políticos que quieren ser ministros.

Según ha indicado, ella misma conoce ministros que dicen que la mejor forma para llegar a serlo es no hacer nada y dejar los problemas para el siguiente. De esta forma, logran mantenerse cuatro años como ministros. Unas declaraciones que echan más leña al fuego a la situación actual en España.

Masterchef accidente