Celia y Miguel arrasan en la final de Love Island para dar el salto a Telecinco

Los seguidores quedaron sorprendidos con los ganadores, pues fueron la pareja más inestable 

El momento más esperado de Love Island ha llegado y ha sido su final. El reality de Neox que empezó el pasado 11 de abril y que ha acogido a 26 isleños que buscaban el amor, ha vivido su última entrega con solo las tres parejas favoritas del público. Un hecho inolvidable.

Saúl y Bea eran los favoritos de los propios concursantes que les convirtieron en finalistas al señalarles como la pareja con más futuro fuera de la villa. Y es que, su historia de amor empezó desde que se vieron por primera vez cuando ella dio un paso para adelante mostrando su interés en él.

final Love Island
Las 5 parejas de Love Island clasificadas para la final

Estas serían los concursantes que llegaron a la final de Love Island

Desde entonces fueron los más estables. Mientras que Celia y Miguel protagonizaron todo lo contrario. Hasta rompieron durante el concurso, porque él sentía malestar frente a las inseguridades de la valenciana. Pero esa distancia hizo que se echaran tanto de menos, que al volverse a juntar no hubo quien les volviera a separar.

Por último, Adele y Jovan eran la pareja más joven y quizás eso también les pasó factura. En una de las entradas de nuevos isleños a la villa, la italiana mostró dudas al sentirse atraído por otros. Pero la ternura y cabezonería de él hacia su historia de amor hizo que ambos se reencontraran.

25.000 euros fue el premio que se llevó la pareja de Celia y Miguel 

Los seguidores de Love Island quisieron que fueran esas tres parejas las que llegaran a la final y se sentaran frente a Cristina Pedroche. Sin embargo, Bea y Saúl fueron los que menos apoyos recibieron, por lo que se quedaron en tercer lugar: “No me esperaba este resultado pero me llevo mi premio aquí al lado”, confesaba ella.

Entre las dos últimas parejas, una obtuvo el 50% y otra el 29%. Tras varios segundos, la presentadora del reality desveló cuál de ellas había conquistado a la audiencia: “Los fans de Love Island han decidido que los ganadores que optan al premio de 25.000 euros son Celia y Miguel”.

Erizo Mask Singer