La Isla de las Tentaciones

Celos empedernidos en La Isla de las Tentaciones 2 vuelve loca a Melyssa

El comportamiento de Tom con las chicas ha provocado el enfado de su pareja, quien se ha escapado de la villa esquivando las cámaras de seguridad

La Isla de las Tentaciones 2 está consiguiendo, por el momento, mejorar a la primera edición. Algo que muy pocos esperaban, puesto que la primera entrega fue todo un éxito. Y, sin duda alguna, la gran responsable del éxito actual del reality es Melyssa, quien está siendo la gran protagonista de la edición.

En el último programa pudimos ver como las chicas acudían a su primera hoguera, donde pudieron ver como se comportaban sus novios con las solteras. Por el momento, solo se nos ha mostrado la reacción de Melyssa, quien ha estallado y ha amenazado con marcharse del programa tras ver el comportamiento de Tom.

La Isla de las Tentaciones
Melyssa se las ha ingeniado para saltarse las normas de La Isla de las Tentaciones

Melyssa pierde la cabeza en La Isla de las Tentaciones 2

Ahora, y para sorpresa de todos, Melyssa se las ha ingeniado para abandonar la villa de las chicas en La Isla de las Tentaciones e ir dirección a la de los chicos para reencontrarse con Tom. Algo que ha sorprendido a todos, incluso a sus compañeras, quienes no se esperaban que hiciera algo así.

Melyssa se ha colado en la casa de los chicos para insultar a Tom

Pero sí que lo ha hecho y se ha reencontrado con Tom, quien se ha quedado totalmente sorprendido por verla así, ya que el consideraba que no había hecho nada mal. No obstante, lo peor aún está por llegar, puesto que la pelea entre Melyssa y Tom no ha finalizado por el momento y se espera una venganza.

La Isla de las Tentaciones
Melyssa y Tom terminan su relación en La Isla de las Tentaciones

Cuernos por venganza en La Isla de las Tentaciones 2

Tom se excusó ante Melyssa diciendo que los besos en el cuello fueron solo un juego y, además, contó con el apoyo de sus compañeros. Pero esto no ha servido de nada, puesto que Melyssa le ha asegurado que no va a volver a verla en su vida, por lo que muchos han comenzado a pensar en las consecuencias.

De este modo, muchos son los que aseguran que Melyssa comenzará a estar más abierta con los chicos en incluso muchos aseguran que llegarán a La Isla de las Tentaciones los cuernos por venganza. Algo que no sería ninguna sorpresa visto el enfado de Melyssa, quien ha declarado que ellas no han hecho nada con los chicos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa