Celos en La que se avecina con la nueva novia de Amador

La nueva temporada podría cambiar para siempre su vida

Desde que la relación entre Amador y Mayte acabó en las primeras temporadas de La que se avecina, ninguno de ellos ha conseguido pasar página. Lo han intentado en multitud de ocasiones con diferentes parejas, pero por unos u otros motivos todas sus relaciones han terminado fracasando. No obstante, esta situación podría llegar a su fin con la décimo tercera temporada, que podría cambiar sus vidas para siempre.

De hecho, gracias a la información mostrada por Telecinco hasta el momento, sabemos que tanto Amador como Mayte tendrán nuevas relaciones en la nueva comunidad de vecinos. Quien más afianzada estará será la nueva relación de Mayte, pero se complicará cuando descubra que su nueva pareja ha recuperado la custodia de sus hijos.

avecina Amador
Amador y Mayte tendrán nuevas parejas

Amador y Mayte reharán su vida en La que se avecina

Como sabemos desde hace semanas, cada uno tendrá una relación especial con los nuevos vecinos. En el caso de Mayte, tendrá mucha sintonía con Alonso, un empresario de éxito que es adicto al trabajo. La relación de ambos parece ser idílica, pero cuando Alonso recupere la custodia de sus hijos todo se complicará.

Por su parte, Amador tendrá una gran amistad con Óscar Serra, un fotógrafo de éxito que tiene mucho éxito con las mujeres. El personaje interpretado por Pablo Chiapella tendrá un espejo en el que mirarse, pues Óscar Serra es todo lo que él siempre ha querido ser. No obstante, no correrá la misma suerte.

La nueva novia de Amador, al descubierto

Pero no solo tendrá a Óscar Serra en esta nueva temporada. Todo apunta a que Amador Rivas también tendrá una nueva pareja en la décimo tercera temporada. Por lo que hemos podido ver hasta el momento en imágenes de las grabaciones, Amador tendrá que conducir un patinete siguiendo a un vehículo donde posiblemente vaya su amada.

Por otro lado, todo apunta a que este personaje será interpretado por la actriz María Casto. Pero por el momento no hay nada confirmado y son solo rumores. Eso sí, en caso de confirmarse estos rumores, es más que probable que la novia de Amador no viva en Contubernio 49. Algo que abriría muchas nuevas tramas para la nueva temporada, que ha generado gran expectación entre los fans.

Coque La que se avecina