Celos enfermizos de Adara en Supervivientes abren fuego entre Hugo e Ivana

El retorno de los concursantes ha propiciado que hay muchas cosas pendientes entre Adara y su ex pareja

La crisis actual del coronavirus que vive el mundo ha propiciado que el programa de Supervivientes dé paso al regreso de los concursantes a España. Un motivo que ha ocasionado una lluvia de mensajes en las redes sociales comentando la situación. Unos comentarios que claramente han apuntado hacia un nombre: Adara y su relación con Hugo.

Desde el primer momento, la historia de Adara y Hugo ha sido uno de los centros de atención del programa. Muchos aseguraban que era el escenario ideal para poder acudir a más programas y conseguir más dinero, pero que más tarde que pronto, Adara dejaría a Gianmarco para volver con su querido Hugo.

Supervivientes

Sin embargo, los primeros compases de la isla ya dieron un golpe de realidad a Adara, y es que Hugo se mostró tremendamente enamorado de Ivana. Un amor que con el regreso de los concursantes a España se confirma, y que ha propiciado que Adara se muestre más molesta que nunca.

La realidad es que el programa también ha ayudado a ello. Nada más anunciar el regreso de los Supervivientes a España, la cuenta de Twitter oficial del programa ha hablado de un pique a cuatro bandas entre Hugo, Ivana, Adara y Gianmarco, alimentando los comentarios de los fans.

Supervivientes

Está muy claro que habrá que estar atentos a los celos que poco a poco los programas irán destapando de esta relación a cuatro. Una situación que por el coronavirus se vivirá de manera diferente para la audiencia, pero que el tiempo está demostrando que tiene mucho que decir.

Almería ascenso