Celos enfermizos en Cuéntame dejan a Antonio al borde KO (Mercedes disfruta)

La serie pasa por un momento de tensión continúa desde la separación entre Antonio y Mercedes

El fenómeno Cuéntame sigue reescribiendo la historia de España gracias a una visión donde el enfoque principal está en la familia Alcántara. O bien lo que queda de ella, porque aún colean los estragos de la separación. Además, problemas como el secuestro de Toni en Irak incrementó el nerviosismo dentro de la serie.

Tras muchas temporadas, la serie sigue viviendo un momento muy dulce desde que comenzara su emisión en el año 2001. Desde ese episodio de estreno, que estuvo a punto de retrasarse debido a los atentados de Al-Qaeda en la ciudad de Nueva York dos días antes, Cuéntame ha logrado mantener una esencia que enamora a los espectadores.

Cuéntame

En ese episodio inicial, la familia Alcántara recordó momentos de alegría como fue el triunfo de Massiel en el Festival Eurovisión del año 1968. Desde esa fecha, Cuéntame ha recordado los últimos años del franquismo así como los primeros de la transición hasta alcanzar los 90.

Actualmente, Cuéntame se sitúa en 1991. En esta época, los Alcántara atraviesan una crisis marcada por el matrimonio roto de Antonio y Mercedes. A ello se le sumó el secuestro de Toni o la reciente emancipación de la pequeña de la familia.

Cuéntame

Con ello llegamos al episodio actual, donde los Alcántara vivirán la alegría de celebrar el cumpleaños de Oriol. Pero también será un momento importante la vuelta de Paquita al barrio, además de una visita inesperada para Toni. Algo que se verá complementado con un nuevo episodio de celos por parte de Antonio tras ver que Mercedes va de viaje con Max.

Cuéntame Antonio