Celos enfermizos en ‘Cuéntame’ hacen explotar a Antonio (sin spoiler)

La mítica serie está más interesante que nunca y parece ser que los nuevos integrantes de la familia darán mucho de que hablar

Cuéntame” es una de esas series que no pasa de moda, durante más de 18 años nos ha tenido enganchado con las aventuras del pequeño Carlitos, con los novios de Inés y Toni o con los cotilleos sobre todos los que vivían en el San Gerano de Merche y sus amigas.

Ya poco queda todo eso, y es que la serie ya va por 1991, aunque ya no veamos al pequeño Carlitos jugar con sus amigos, la serie ha conseguido crear tramas nuevas muy interesantes que hacen de Cuéntame una de las producciones más longevas de nuestro país. 

Cuéntame

El capítulo de esta semana ha estado cargado de rencor y coincidencias. Pudimos disfrutar de una cena de año nuevo un tanto diferente. Antonio pasó la noche vieja con Catalina, su vecina de en frente, mientras que el resto de la familia Alcántara la pasaba juntos en la casa de Deborah y Toni

Todo parecía tranquilo hasta que después de la cena, decidieron irse a bailar al local en el que trabajaba Paquita, allí, Mercedes se encontró con Max, un viejo amigo con el que tenía una química muy especial, y aunque Antonio fue con Catalina, los celos le comieron por dentro, y es que era la primera vez que la pareja llevaban a otras personas. 

Cuéntame

La tensión era más que evidente, y la pareja tenían muchas cosas de qué hablar. Todo el mundo se dio cuenta de que el matrimonio de Mercedes y Antonio no estaba acabado, es más, todavía tenían muchas cosas de qué hablar y una unión de años, que ni Max ni Catalina podían conseguir, y ellos se dieron cuenta y decidieron abandonar la fiesta.

Cuéntame

Para saber que pasará finalmente con esta pareja y si tendremos que poner dos sillas más en la mesa de los Alcántara, tendremos que esperar a la nueva entrega, que será el próximo jueves a las 22:40 en radio televisión española, ¡no te lo pierdas!

Síguenos en Google News

Nissan Juke