Celos enfermizos en First Dates ponen a Laia en el candelero

Las reglas de la participante de la noche fueron hasta exageradas para el equipo de producción 

El restaurante de Cuatro tuvo a invitados bastante polémicos. Todo empezó cuando Laia de First Dates empezó hablando sobre las reglas que tenía que tener un hombre si quería tener una relación con ella. Desde ese momento los espectadores de la cadena de televisión sabían que todo iría mal entre la pareja.

Lidia Torrent, la camarera, no tardaba en preguntarle por esas tres normas que considera indispensables dentro de una relación: “Si le digo que me deje ver su móvil me lo tiene que dejar ver, porque si me dicen que no es por algo. La presentadora no podía esconder su sorpresa.

Laia
Laia en First Dates ha quedado en evidencia por sus celos

La camarera de First Dates no creía lo que estaba escuchando por parte de Laia

Torrent optaba por no insistir, pasando a interesarse por conocer cuáles eran las otras. “La segunda norma es que una chica no se siente encima de mi novio. No me gusta el contacto físico. No soy una persona cariñosa y no me gusta que mi novio lo sea con otras chicas”, afirmaba Laia. 

Sin duda otra regla  que dejaba también con gran preocupación a la camarera, quien tampoco tenía demasiadas esperanzas puestas en la tercera norma: “Que no hable por fotos de Instagram. Con amigas puede hablar por Instagram, pero tampoco todos los días”. Cada una de estas dejaba al equipo de producción sorprendidos.

Al final de la cita, Raúl dejó claro que solo le interesa una simple amistad

La primera impresión al ver a Raúl no fue positiva, pero aún así decidió darle una oportunidad a lo largo de la comida. “Se supone que tienes que confiar en tu pareja. Yo eso no lo comparto mucho, al fin y al cabo cada uno tiene su privacidad”, ha dicho el joven. 

“No me importaría seguir conociéndote, pero como amigos. El tema de los celos y que me controlen no lo llevo bien, llevaría mal que me controlaran el móvil”, concluyó Raúl. Estas palabras no sentaron nada bien a Laia, que dejaba entrever su malestar con el que daba por concluida su velada en Mediaset.

Jaime Pasapalabra