Celos enfermizos en ‘La isla de las tentaciones’ desvela plan detrás infidelidades

El concurso ha vuelto a dar un giro radical en las últimas horas 

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más llamativos de la actualidad. Los últimos cambios que han tenido lugar en la isla ha propiciado una nueva infidelidad que ha dejado a todos callados. Especialmente porque era improvisada, y es que los fans del programa no lo esperaban.

La concursante Andrea ha sucumbido a los encantos de Óscar que ha terminado convenciendo a la concursante para conseguir una tarde soñada. Es por ello, que la concursante se ha dejado llevar más de lo esperado, propiciando que finalmente ambos alcanzasen el momento de tener algo íntimo entre ellos.

La isla de las tentaciones

El beso de ambos ocasionó muchas críticas de la pareja de Andrea, que ha asegurado que realmente lo ocurrido ha sido culpa del novio. Una situación que claramente ha dejado muy tocada la relación entre ambos, que ahora mismo está en el aire.

Esta es la segunda infidelidad que se da en el programa. Andrea estaba claro que iba a ser una de las concursantes importantes de la isla de las tentaciones, pero la realidad es que en las redes sociales se ha iniciado una campaña para propiciar este hecho.

La isla de las tentaciones

Óscar tiene muy claro que para ser protagonista debía dar un nuevo paso. Andrea está muy claro que seguirá dando de que hablar, y es por ello que Óscar ha encontrado en ella una posibilidad de grandísimo nivel para ser noticia en todo momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar