Celos incontrolables en Love Island provoca pelea entre Celia y Marta

Las nuevas solteras han cambiado por completo el programa, ya que muchas de las parejas están en riesgo

Los últimos episodios de Love Island están poniendo patas arriba la villa, puesto que ha surgido una gran rivalidad entre Marta y Celia. El motivo es Miguel, con quien Celia comenzó una relación desde que fueron emparejados. Pero ahora hay algo que está poniendo en peligro su futuro.

Celia y Miguel es una de las parejas que ha surgido en Love Island que más afianzada tiene su relación. No parecía que nada iba a alterar su relación hasta la llegada de Marta, que ha llegado convencida de conquistar a Miguel. Algo que ha generado celos en Celia.

Love Island Celia
Marta ha llegado a Love Island con ganas de conquistar a Miguel

Marta pone en peligro la relación de Miguel y Celia en Love Island

Nada más llegar a la villa, Marta decidió tener una cita con Miguel. Esta situación no gustó nada a Celia, pues su chico se había marchado con la nueva soltera para conocerse más. Sin embargo, esto no fue lo peor de todo, ya que cuando regresaron todo se complicó.

Y es que Celia, cuando Miguel llegó, fue a darle un beso. Pero lo que no esperaba era que Miguel le quitara la cara. Algo que la hizo sospechar, por lo que decidió hablar con ella en la habitación de las chicas para dejarle las cosas claras a la nueva soltera de la villa.

Celia deja las cosas claras a Marta en Love Island

Tal y como pudimos ver en uno de los últimos programas de Love Island, Celia y Marta han hablado. Celia le ha pedido que no se entrometa en su relación, puesto que está afianzada y es mejor que busque a otro chico porque Miguel no la va a corresponder. Pero Marta se ha mostrado muy segura.

Según ha confesado, la cita entre ambos ha ido muy bien y se ve con posibilidades de conquistarlo. Esto puede generar más tensión en la villa, puesto que la relación de Miguel y Celia se puede tambalear. Eso sí, por el momento Miguel ha dejado claro que su prioridad es Celia.

cuatro día carreteras