Celos sin sentido en Supervivientes 2022 desesperan a Alejandro

El concursante es uno de los favoritos para ser el próximo expulsado

Alejandro Nieto está siendo uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022, aunque su etapa en el reality podría terminar antes de lo previsto. El público no está del todo contento con el concursante, pues no para de protagonizar polémicas con sus compañeros y con su pareja, Tania.

De hecho, en esta ocasión la polémica ha estado ocasionada por un comentario de Tania, el cual no ha sentado nada bien a Alejandro. Y es que el superviviente se ha puesto muy celoso al descubrir cómo está durmiendo la chica en Playa Fatal, donde está muy bien acompañada.

Alejandro Supervivientes
Alejandro, celoso por cómo está durmiendo Tania

La confesión de Tania que molestó a Alejandro en Supervivientes 2022

En las pocas semanas que llevamos de reality, ya hemos visto discutir a Alejandro con Tania en varias ocasiones. Todo a pesar de que están en equipos diferentes y separados por una valla. Pero pese a eso, se ven diariamente y se cuentan cosas sobre cómo están llevando el reality.

No obstante, hay ciertas cosas que es mejor no contarle a Alejandro. Sobre todo por si se enfada, como ha pasado ahora. Y es que el concursante no ha puesto su mejor cara cuando Tania le ha comentado que está durmiendo entre Yulen y Anuar. Algo que parece haberle provocado celos.

Supervivientes 2022 saca la peor cara de Alejandro

Ya durante la participación de Alejandro en La Isla de las Tentaciones descubrimos que es un chico muy celoso. Así lo ha vuelto a demostrar ahora, cuando le ha molestado que su pareja duerma en medio de dos chicos. Todo a pesar de que ella le ha comentado que es por evitar a insectos indeseados.

Ahora, está por ver como continúa el concurso de ambos, pues parece claro que pronto tendrán que separarse de nuevo, ya que Alejandro no goza de mucho apoyo por parte de los espectadores. Tampoco de sus compañeros, pues está enfrentados a algunos de los favoritos como Kiko Matamoros.

first dates Esther