El Celta pide ayuda al Atlético por Gio Simeone

Una vez más el delantero argentino incluye dos alternativas en LaLiga para la siguiente temporada

De nuevo el nombre de Gio Simeone inunda las tapas de algunos medios con sus opciones de fichaje tanto para el Atlético como para el RC Celta de Vigo. Todo hace indicar que el club gallego sería el primero en ahondar el caso apelando a un acuerdo mucho menos invasivo, permitiendo soñar y pegar el salto de calidad cuando se abra la ventana de mercado actual.

Los de Eduardo Coudet han sido los últimos en apretar por esa idea, y aunque es verdad que suena complicado hacerse con sus servicios han dejado escapar una idea poderosa en medio de la incertidumbre. Quieren estipular un acuerdo bipartidario con el colchonero, que les permita hacerse en este instante del goleador por tiempo limitado.

Gio Simeone
Gio Simeone, delantero del Cagliari admite que quiere jugar en España

Posible y muy cercano está el caso del Celta con Gio Simeone

Se ha sabido recientemente que el valor del jugador no bajará de los 15 millones de euros. Este como valor es inasumible desde todo punto de vista por el club, y tampoco va a ser un hecho a considerar en la medida que el cuadro italiano imponga tanto elemento inmerso. Pero si que hay una alternativa y todo hace indicar que la van a exponer para intentar hacerse con su cometido.

Esta señala que junto al Atlético van a emular una compra como la que ha hecho el FC Barcelona con el Betis con Emerson. De esa manera el delantero argentino podría ir a Balaídos de manera inmediata antes de enfundarse la elástica colchonera como ha sido su objetivo siempre. Además favorece el estamento del club de la capital que sabe que antes de obtenerlo deberá pasar su adaptación a la competencia para no tener problema alguno.

Todo listo, Gio Simeone espera por la oferta formal para firmar cuanto antes

El jugador ya ha sido notificado, y de hecho esa ha sido la idea principal antes de acometer un mercado exultante y agitado desde todo punto de vista. Simeone viene de cumplir una vez más con su equipo; pero entiende que le ha llegado el momento de brillar, y qué mejor que estar cerca de su padre que le ha pedido ya un par de veces a sus directivas.

Por el momento la única pega identificada ha sido el salario, que supera los 1,5 millones de euros. No se ha hablado al respecto de esto, pero es evidente que ese tema debe ser cubierto por el club que le tenga en el momento. Revisaremos atentamente e informaremos los avances.

Zaragoza cesión