Ahora que son agentes libres, el club canario prepara ofertas para firmarles en propiedad

El Real Club Celta de Vigo B quiere hacer un cambio radical en su plantilla y para ello ha comunicado hasta nueve bajas en sus filas. El filial celtiña sufrió de lo lindo para mantener la categoría en la Segunda División B teniendo que disputar una eliminatoria de “playout” frente al Alcoyano en la que se llevó el gato al agua el equipo gallego. El primero de los cambios para su revolución fue en el banquillo con la entrada de Jacobo Montes por Rubén Albés.

Sin embargo, tras este cambio en el banquillo, se ha seguido con la operación salida en la plantilla. Los primeros en salir fueron el capitán Diego Alende, el portero Pablo Vázquez, y Adrián Mancebo. Pero ayer mismo el club dio a conocer otras seis bajas, en este caso Manolito Apeh, Aarón Rey, Robert Costa, Álex Serrano, Víctor Pastrana y Rai Marchán. Esta revolución ha propiciado que queden muchos hombres libres en el mercado que podrían resultar interesantes.

Victor Pastrana Manolito Apeh UD Las Palmas

El primero que ya se ha hecho eco de lo mismo es la UD Las Palmas, tras la controvertida salida de  su, Carlos Gonzalez, al filial del Valencia CF necesita otro nueve de referencia y pretenden que tenga la misma juventud que atesoraba Carlos Gonzalez. El futbolista de 22 años dio el salto al primer equipo esta temporada en algunos encuentros y se esperaba su presencia al menos esta pretemporada con el equipo amarillo.

Es por ello que dos jugadores interesan especialmente al conjunto insular, Manolito Apeh y Victor Pastrana. El que más llama la atención es Manolito Apeh, un jugador vital en el playout de los gallegos, con dos goles durante las eliminatorias, y que, a pesar de las lesiones, había hecho siete con la camiseta celeste. Por otro lado está Victor Pastrana, un hombre con más continuidad (67 partidos) y también con siete goles en su haber, llegó a ir convocado con el primer equipo.