Celta de Vigo aplaude fracaso del Valencia CF por Cesc Fábregas

El Celta de Vigo aplaude el fracaso del Valencia CF en la negociación por Cesc Fábregas

 

El Valencia CF ha comenzado con mal pie una temporada que ilusionaba mucho en un principio. El regreso a la Liga de Campeones y el hecho de cumplir cien años de historia, son alicientes suficientes para que la afición tenga muchas ganas de hacer bien las cosas.

Sin embargo, a pesar de haber armado una plantilla de plenas garantías, lo cierto es que se ha atragantado mucho el inicio. Los jugadores claves no tienen ritmo y eso se acusa en los resultados. Por este motivo, el club sigue peinando el mercado en busca de un salto de calidad.

Cesc Valencia

Pero tampoco van bien las cosas ahí. Cesc Fábregas ha rechazado venir al Valencia, ya que se ha interpuesto el Nápoles. Este movimiento ha sido muy bien recibido en el Celta de Vigo, pues el Nápoles se olvidaría del fichaje de Lobotka para centrarse en Cesc.

 

Lobotka: Los jugadores ven al Celta de Vigo como trampolín

 

El Celta de Vigo logró finalizar el mercado veraniego de fichajes pudiendo conservar a Maxi Gómez, Iago Aspas y Stanislav Lobotka, tres jugadores de nivel superior que eran pretendidos por muchos de los mejores clubes de Europa.

A las órdenes de Mohamed, se ve a un gran equipo, al que se han adaptado muy bien jugadores recién llegados como Fran Beltrán, que hace una pareja impecable con Lobotka. Precisamente este último ha dejado helados a todos con unas declaraciones impactantes.

Lobotka se ha puesto literalmente en el mercado al afirmar que jugará, al menos, media temporada en el Celta. Añade que “todo futbolista del Celta quiere jugar la Champions League”, por lo que las alarmas se han encendido en el club. El PSG y el Nápoles planean su fichaje para el próximo mes de enero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·