Celta de Vigo choca con el Villarreal CF por recambio de Emre Mor

El Celta de Vigo choca con el Villarreal CF por el recambio de Emre Mor

 

No es un secreto que el Celta de Vigo ya da por perdido al turco Emre Mor. El joven otomano ya no entra ni en las convocatorias de un Antonio Mohamed que no oculta su descontento. En numerosas ocasiones el nuevo técnico ha tratado de enderezar al jugador, con mensajes en ruedas de prensa, apartándolo de alguna lista…

Pero Emre Mor lejos de espabilar se lo toma a mofa. Recientemente aseguró en las redes sociales que no estaba tan mal. Que tenía mucho dinero y su familia era feliz. Que no todo en la vida es el fútbol. Pero en el Celta ya no aguantan más. Está sentenciado y se le busca sustituto.

Boudebouz Celta

Uno de los jugadores que gusta en el bético Ryad Boudebouz. El centrocampista ha perdido protagonismo con la llegada de Giovani Lo Celso, por lo que no descarta una salida. El Villarreal está también muy interesado en el jugador del Betis, por lo que se presenta una férrea batalla.

 

Lobotka: Los jugadores ven al Celta de Vigo como trampolín

 

El Celta de Vigo logró finalizar el mercado veraniego de fichajes pudiendo conservar a Maxi Gómez, Iago Aspas y Stanislav Lobotka, tres jugadores de nivel superior que eran pretendidos por muchos de los mejores clubes de Europa.

A las órdenes de Mohamed, se ve a un gran equipo, al que se han adaptado muy bien jugadores recién llegados como Fran Beltrán, que hace una pareja impecable con Lobotka. Precisamente este último ha dejado helados a todos con unas declaraciones impactantes.

Lobotka se ha puesto literalmente en el mercado al afirmar que jugará, al menos, media temporada en el Celta. Añade que “todo futbolista del Celta quiere jugar la Champions League”, por lo que las alarmas se han encendido en el club. El PSG y el Nápoles planean su fichaje para el próximo mes de enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona