Celta de Vigo desconcierta al Barcelona con fichaje para reemplazar a Borja Iglesias

El Celta de Vigo se olvida de Paco Alcácer y apuesta por un fichaje de lo más sorprendente para cubrir la marcha de Borja Iglesias

 

Esta semana se resolverá el traspaso de Borja Iglesias al RCD Español. El acuerdo entre futbolista y club es total y tan solo falta que el Celta de Vigo de el ok a la operación. Lo hará cuando tenga acordado el fichaje de su sustituto, que podría ser un gran conocido del fútbol español.

En las últimas semanas había cobrado fuerza la opción de que fuera Paco Alcácer el que acompañara a Maxi Gómez y Iago Aspas en la delantero celeste la próxima temporada, sin embargo el Celta de Vigo no parece dispuesto a cumplir las exigencias económicas del FC Barcelona para darse este traspaso  ya ha encontrado una alternativa más económica.

Bojan Celta de Vigo

En este caso según apuntan medios turcos el conjunto gallego ha mostrado interés en el fichaje de Bojan Krkic, que tras su cesión sin demasiado éxito en el Deportivo Alavés ha regresado este verano al Stoke City. El Celta de Vigo se ha entrometido en el acuerdo cercano que tenían el jugador y el Fenerbahce turco, por lo que no sería de extrañar que Bojan acabara en Balaídos.

Jozabed Málaga