Celta de Vigo levanta fichaje chollo a Eibar y Alavés para sustituir a Jonny

El Celta de Vigo ha entrado con fuerza en la puja por el fichaje de un polivalente defensa también pretendido por Deportivo Alavés y SD Eibar

 

Jonny Castro tiene los días contados en el Celta de Vigo. El lateral ya ha dejado claro que dejará el club de su vida este verano y aunque la opción del Atlético de Madrid ha perdido fuerza en las últimas semanas sigue manteniendo un gran cartel tanto en España como en el extranjero.

Su salida dejará cerca de 10 millones de euros en las arcas del club gallego, sin embargo en un principio el Celta de Vigo no se gastará este dinero en el fichaje de un sustituto. Se reforzará la defensa, pero con una operación que no suponga un gran gasto.

Ximo Navarro Celta

El elegido en este caso no es otro que Ximo Navarro, polivalente defensa de la UD Las Palmas y que tras el descenso de su equipo a Segunda busca una salida este verano. El conjunto canario lo ha tasado en cuatro millones de euros, una cantidad asequible y que otros equipos de la Liga como el Deportivo Alavés o la SD Eibar también están dispuestos a pagar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos