Celta de Vigo opta a dos fichajes en el FC Barcelona para olvidar a Wass

El Celta de Vigo reactiva dos fichajes en la operación salida del FC Barcelona tras confirmarse la salida de Daniel Wass con destino Valencia

 

Este martes fue presentado como nuevo futbolista del Valencia CF el danés Daniel Wass, que llega procedente del Celta de Vigo y después de que el conjunto che pague seis millones de euros por su fichaje. Es una baja transcendental para el conjunto gallego y que le obligará a acudir al mercado en busca de un sustituto.

Así, el Celta de Vigo maneja diferentes opciones para cubrir la salida de Wass, sin embargo las dos que más gustan son a priori las más complicadas de llevarse a cabo. Ambos futbolistas militan en el FC Barcelona y parece complicado que el conjunto azulgrana acepte ninguna de las propuestas del conjunto gallego.

Rafinha Celta

En primer lugar tenemos a Rafinha Alcántara, por el que el cuadro azulgrana pide 35 millones de euros, una cantidad que en ningún caso el Celta de Vigo puede permitirse pagar. Más factible puede ser el fichaje o cesión de Denis Suárez, aunque en este caso todo dependerá de los movimientos que el FC Barcelona realice en su plantilla de aquí al cierre del mercado invernal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·