Celta de Vigo une fuerzas con el Betis para impedir la fuga de Lobotka

El Celta de Vigo une fuerzas con el Real Betis para impedir la fuga de Lobotka

 

Pasan los días y en el seno del Celta de Vigo sigue hablándose casi de manera exclusiva de las constantes informaciones sobre el interés de varios de los mejores clubes de Europa en hacerse con los servicios de Stanislav Lobotka.

El PSG y el Nápoles son los equipos que pujan con mayor interés, por eso el Celta de Vigo ha tomado medidas que denotan cierta desesperación. Dicen que si no puedes con el enemigo, únete a él. Pues eso ha debido pensar el Celta a la hora de ponerse en contacto con el Betis.

Radoja Betis

Un Betis que precisamente en París y en Nápoles tiene frentes abiertos. Por un lado confía en poder atar la continuidad de Lo Celso el próximo verano. Por otra, no se descarta el regreso de un Fabián que apenas juega con Ancelotti. Pues el Celta ofrece al Betis que ejerza su influencia y aleje el interés de ambos clubes, para a cambio recibir el fichaje de Radoja en el próximo mercado invernal.

 

Lobotka: los jugadores ven al Celta de Vigo como trampolín

 

El Celta de Vigo logró finalizar el mercado veraniego de fichajes pudiendo conservar a Maxi Gómez, Iago Aspas y Stanislav Lobotka, tres jugadores de nivel superior que eran pretendidos por muchos de los mejores clubes de Europa.

A las órdenes de Mohamed, se ve a un gran equipo, al que se han adaptado muy bien jugadores recién llegados como Fran Beltrán, que hace una pareja impecable con Lobotka. Precisamente este último ha dejado helados a todos con unas declaraciones impactantes.

Lobotka se ha puesto literalmente en el mercado al afirmar que jugará, al menos, media temporada en el Celta. Añade que “todo futbolista del Celta quiere jugar la Champions League”, por lo que las alarmas se han encendido en el club. El PSG y el Nápoles planean su fichaje para el próximo mes de enero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·