El Celta encuentra en Emre Mor la financiación que garantiza un fichaje made in Unzue

El Celta de Vigo está preparando los pasos a seguir para contentar a Juan Carlos Unzué de cara a la próxima temporada. El equipo celtiña necesita proceder a algunas ventas para conseguir regenerar la plantilla y poder luchar por estar en competición europea. Jugadores como Maxi GómezLobotka Emre Mor tendrán que salir en el mercado de fichajes. Concretamente, el último de ellos sería uno de los que estarían más cerca de salir.

Emre Mor / Agencias

El equipo celeste pagó un total de 13 millones de euros por el jugador, pero éste no ha rendido a un gran nivel desde que llegase. Asimismo, el club ha visto como su inversión puede correr riesgo, aunque la prensa turca está convencida de que el jugador “solucionará” dicho problema, siendo protagonista del verano con un nuevo traspaso. El Galatasaray sería el equipo que está dispuesto a negociar su fichaje.

El equipo otomano ofrecería una cifra próxima a los 10 millones de euros por la joven promesa. Esta cifra se reutilizaría para acometer el fichaje de Paco Alcácer, jugador que se ha convertido en una de las predilecciones del equipo celeste. El entrenador ya coincidió con el jugador en el FC Barcelona, y ahora sus caminos pueden encontrarse nuevamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister