Celta enloquece con decisión de Lobotka en ofertas de PSG y Nápoles

El internacional de Eslovaquia deja la puerta abierta a una posible marcha del cuadro celeste y su futuro es un misterio

 

Stanislav Lobotka es uno de los futbolistas con más continuidad dentro del Celta de Vigo y sus números lo avalan: 38 partidos disputados en el pasado curso y 3 encuentros completos en el presente lo hacen un centrocampista clave para los dirigidos por el Turco Antonio Mohamed.

Su futuro inmediato no estuvo precisamente en Balaídos, ya que el jugador estuvo a punto de cambiar de aires donde equipos de la Serie A y Ligue 1 quisieron tentarle en el último mercado de fichajes. Sobre los intereses de cuadros como Nápoles y PSG, el eslovaco dejó totalmente la puerta abierta a una marcha a alguno de los dos clubes.

Lobotka Barcelona

Además de asegurar que se marcharía de Celta si llega el candidato apropiado también se puso precio: “No estaba presionando para salir, pero si hay una oferta buena para el Celta y para mí, ¿Por qué no?. La oferta del Nápoles la respetaba, pero estábamos felices en el equipo. Cuando llegue una oferta que pueda ser un buen movimiento en mi carrera estaré abierto. Nunca sabes cuando alguien se puede volver loco y pagar 50 millones por ti”

Bordalás descarte