El Celta lanza la ofensiva final por el ‘tanque’ de la UD Las Palmas

El Celta de Vigo sabe que mantener en su plantilla a Maxi Gómez el próximo verano no será ni mucho menos tarea fácil. El club celtiña consiguió dicho objetivo en enero, cuando el fútbol chino llamó a su puerta con un buen número de millones de euros en la mano. Finalmente, el delantero optó por seguir su carrera deportiva en el club gallego hasta final de temporada.

Maxi Gómez / Agencias

Sin embargo, al contrario que en enero, el club celtiña sí sabe qué jugador debería recalar en el Celta para hacer frente a la posible marcha de Maxi Gómez. El club celeste negociará con uno de los delanteros que más prometía esta temporada, pero que finalmente no ha encontrado su sitio en su club, con el que puede llegar, inclusive, a perder la categoría en los próximos meses.

Este es el caso de Jonathan Calleri, delantero de 24 años que fue uno de los fichajes estrella de la UD Las Palmas el pasado verano. El jugador ha anotado 10 goles en lo que va de temporada, pero a su edad tiene aún mucho margen de mejora. El Celta sabe que, en el caso de descender la UD Las Palmas, la salida del jugador sería más que asequible, lo que permitiría reinvertir los ingresos obtenidos por Maxi Gómez en otro tipo de jugadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado